La generación Z quiere cancelar a Eminem. Este responde con ‘Tone Deaf’

Intentar cancelar a Eminem no es algo precisamente nuevo. El rapero tiene un largo historial de letras que caen tanto en la misoginia como en la homofobia y otras diversas ofensas. Cierto es que muchas de las letras más problemáticas fueron expresadas por Marshall Mathers a través de personajes o alter-egos que ha ido diseñando con el tiempo, incluso ha hecho esfuerzos por redimirse de algunas de sus actitudes más problemáticas como el apoyo a Chris Brown tras agredir a Rihanna (luego pidió disculpas en una canción).

Sin embargo, ahora la generación Z ha decidido que ya es momento de cancelar a Eminem y que pague por las cosas expresadas en sus letras, particularmente en ‘Love the Way You Lie‘ con Rihanna.

If she ever tries to fucking leave again / I’mma tie her to the bed and set this house on fire

No han tardado en salir millenials en salir en defensa del rapero, contestando a través de TikTok donde se han producido varios de los ataques relacionados con este intento de cancelación. No obstante, Eminem no parece necesitar defensa, ya que en su nuevo tema ‘Tone Deaf‘ habla de los varios intentos que ha habido de cancelarle, pero que él seguirá resistiendo y saliendo triunfante.

Puedes escuchar ‘Tone Deaf’ a continuación.

Artículo anteriorEl Jitazo® de la semana: Kokoshca – ‘Himno de España’
Artículo siguiente‘Axis Bent’: otro adelanto del Course In Fable de Ryley Walker

1 Comentario

  1. Cada vez la humanidad va camino de su extinción.
    El Blues, el Folk, el Rock en los últimos 60 años, lo quisieron censurar. El Punk, el Metal, el Grunge y después llegó el Gangstand Rap y el HipHop.
    Cuando hay miles de «canciones» mucho peores en sus letras pero son aceptadas porque se crean en programas de tv comerciales o porque hablan ¿de qué?
    Ahora la generación Z, son débiles, influenciables, aislacionistas, segregacionistas y alienados frente a las redes y lo virtual. Su único medio de no_comunicacion. Nativos digitales. Generación «copito de nieve» (porque se creen especiales, unic@s, que saben más que nadie, hipermimad@s, quejicas, miedos@s,alergic@s,caprichos@s, apatic@s y consentid@s) los llamó Tyler Durdeen (Brad Pitt) en El Club de la Lucha en 1999…
    Y se hicieron realidad.
    Vaya futuro vienen a traer esta generación. Si no maduran y se comportan con auténticidad, camino del fin será lo que conlleven.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.