Linkin Park acaban de lanzar una edición del 20 aniversario de su álbum debut multiplatino, Hybrid Theory. Hay mucha mandanga interesante pero lo más destacado es la aparición de la canción inédita ‘Pictureboard’.

«Pictureboard» es la gran canción perdida para muchos fans de Linkin Park, que sabían que existía gracias a las veces que el grupo tocó en vivo de la canción, cuando la banda se llamaba a sí misma Xero. Como parte de la caja súper deluxe de Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition, la pista aparece en un disco llamado “Forgotten Demos”.

Es obvio que Pictureboard no es tan rotunda como uno de sus grandes hits y que siempre fue una demo, pero hay mucho de lo que hizo a Linkin Park enormes en ella.

Hybrid Theory lanzó a Linkin Park al estrellato inmediato, y recientemente fue certificado 12 veces platino, con 12 millones de copias solo en los Estados Unidos. La caja de super lujo ofrece material del bueno en cinco CDs, tres vinilos, tres DVDs, un libro de 80 páginas, litografías, carteles y más.

Al anunciar la edición del vigésimo aniversario en agosto, Linkin Park dio a conocer otra demo inédita y ahora la reedición de lujo está repleta de rarezas, demos y grabaciones en vivo.

Escucha ‘Pictureboard’ ahora:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments