‘Lo Vas A Olvidar’: Rosalía y Billie Eilish estrenan su esperada colaboración como parte del nuevo especial de ‘Euphoria’

No todos los días se da un evento planetario como este. Billie Eilish y Rosalía, dos de las mayores estrellas de la nueva generación pop, colaboran juntas para una nueva canción. Esa canción es ‘Lo Vas A Olvidar‘, que han estrenado hoy tras mucho tiempo de especulación y generación de expectativas, y promete ser tal éxito que les va a permitir comprar ponys a rolete.

‘Lo Vas A Olvidar’ es estrenada como parte del nuevo especial de la serie adolescente Euphoria, de HBO. La serie protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer regresó el mes pasado con un episodio especial centrado en el personaje de la primera, Rue Bennett, y ahora estrenan un segundo centrado en la segunda y su personaje de Jules Vaughn.

Sobre poder colaborar con Eilish, la cantante española ha expresado lo siguiente:

Es una cantante que tiene una enorme determinación, que sabe exactamente quién es y lo que quiere, que vierte su alma cuando canta.

He estado en el estudio con mucha gente, pero nadie me ha impresionado [de la misma manera] que lo ha hecho ella. Tiene un carisma y una pasión extremos cuando canta.

Puedes escuchar ‘Lo Vas A Olvidar’ a continuación.

Artículo anterior‘Dead Butterflies’: Architects se van a quedar sin adelantos para febrero
Artículo siguienteAlien: la saga de terror más mutante donde el mayor monstruo no es un bicho gigante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.