‘Lo Vas A Olvidar’: Rosalía y Billie Eilish estrenan su esperada colaboración como parte del nuevo especial de ‘Euphoria’

No todos los días se da un evento planetario como este. Billie Eilish y Rosalía, dos de las mayores estrellas de la nueva generación pop, colaboran juntas para una nueva canción. Esa canción es ‘Lo Vas A Olvidar‘, que han estrenado hoy tras mucho tiempo de especulación y generación de expectativas, y promete ser tal éxito que les va a permitir comprar ponys a rolete.

‘Lo Vas A Olvidar’ es estrenada como parte del nuevo especial de la serie adolescente Euphoria, de HBO. La serie protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer regresó el mes pasado con un episodio especial centrado en el personaje de la primera, Rue Bennett, y ahora estrenan un segundo centrado en la segunda y su personaje de Jules Vaughn.

Sobre poder colaborar con Eilish, la cantante española ha expresado lo siguiente:

Es una cantante que tiene una enorme determinación, que sabe exactamente quién es y lo que quiere, que vierte su alma cuando canta.

He estado en el estudio con mucha gente, pero nadie me ha impresionado [de la misma manera] que lo ha hecho ella. Tiene un carisma y una pasión extremos cuando canta.

Puedes escuchar ‘Lo Vas A Olvidar’ a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments