Seamos sinceros: parece difícil que Love of Lesbian puedan convencerte si durante los diez últimos años no lo han hecho. Puede que en algún momento pensases que iban a ser mejores, pero esa esperanza se desvaneció para ti con discos sucesivos. Lo entendemos.

También entendemos que haya quien esté a full con la épica sentimental de los catalanes, del mismo modo que incluso en esta casa le perdonamos a Chou su enganchada con todo el universo Montefusco/Standstill. Somos gente tolerante, inclusiva y estamos dispuesto a aceptar lo nuevo de Love of Lesbian si, como esta vez, llega sin chiste en el título (lo cual ya hace que puntúe algo más alto en los corazones gélidos de los haters). Una nueva canción que anticipa también su disco de regreso.

Ese Viaje, que así se llama el nuevo álbum de Love of Lesbian llegará en 2021, después de 6 meses de retraso como consecuencia de la pandemia. Así suena:

‘Cosmos’ (Antisistema solar)’

Como diría nuestro Ferraia: «Cosmos, esa movida».

Te puede interesar

Artículo anteriorUn puñado de discos de metal y aledaños recomendables que se te pueden haber pasado desapercibidos (XXVII)
Artículo siguienteEl regreso de los sátrapas sentimentales: Arab Strap tienen nuevo disco, As Day Gets Dark
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments