Love of Lesbian – ‘Viaje épico hacia la nada’: adiós a los amigos que se fueron

El nuevo disco de Love of Lesbian, V.E.H.N., llegará el próximo 16 de abril. Tras presentar ‘Cosmos (antisistema solar)‘ como primer single, ahora llega ‘Viaje épico hacia la nada’, en un montaje de video que incluye más de 2500 clips de 40 países distintos:

El autor del video es Kenneth Santos

Para Love of Lesbian, esta nueva canción es una despedida a un amigo que ya no está:

Aquí tenéis “Viaje épico hacia la nada” un homenaje en modo de elegía sonora a un amigo desaparecido. Es, probablemente el tema más duro de todo la colección de nuevas canciones, a partir del cual el nuevo disco despega hacia horizontes más esperanzadores.

Aprovechando su temática, hemos acompañado el tema con imágenes que nuestros seguidores nos enviaron durante el primer confinamiento desde infinidad de ciudades en todo el mundo, en aras de potenciar e indagar aún más, en una emoción que nos ha acompañado en el año más extraño de nuestras vidas. Aislamiento, devastación, incertidumbre, epidermis contenida, la ironía de una urbe solitaria, como nuestras individualidades. Una canción y un documento gráfico. Una despedida y un desahogo. Va por ti, M.

Artículo anteriorUna empresa le ofrece a Caribou 40.000 dólares para pinchar una sesión en una fiesta virtual: su respuesta no tiene precio
Artículo siguienteMás alto, que nos oiga Miguel Ángel 2020: Nacho Cano tocará a Mecano en una Puerta del Sol vacía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.