‘Memories of the Age of Anxiety’: Arcade Fire estrenan una canción instrumental de 45 minutos

Seguimos esperando a que Arcade Fire puedan ponerse con un nuevo disco que han estado anticipando durante meses. Incluso hasta tantean la posibilidad de sacar «dos o tres discos«. Pero por el momento sólo nos han brindado un single suelto en la noche de las elecciones en Estados Unidos y la publicación de su banda sonora para Her con Owen Pallet. Ahora viene algo más. Algo más gordo.

Se trata de ‘Memories of the Age of Anxiety‘, un tema nuevo del grupo canadiense de nada menos que 45 minutos. 45 minutazos. Para que luego nos quejemos de cuando muestran 15 segundos. Pero aquí viene el asterisco: se trata de una canción hecha expresamente para la meditación y el mindfulness, y se creó para la app destinada a ese fin llamada Headspace.

Y aquí viene el segundo asterisco: sólo puedes escuchar ‘Memories of the Age of Anxiety’ en la app de Headspace, así que ve bajándotela si quieres ver de qué va la movida.

Artículo anteriorThom Yorke comparte su actuación From The Basement de 2005, donde toca primeras versiones de In Rainbows y Eraser
Artículo siguienteLow preparan nuevo disco para septiembre. Mientras nos ofrecen una versión de ‘Knockin’ on Heaven’s Door’ de Dylan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.