‘My Name Is All I Got’: Lady A, la cantante de blues, manda un mensaje a Lady A, la banda de country

Quizá una de las historias más chanantes de este año tan loco la han dado el grupo de Lady A, anteriormente conocidos como Lady Antebellum que cambió su nombre por sus connotaciones racistas… Y en el proceso le copiaron el nombre a una cantante negra de Seattle. No sólo eso, sino que tras un primer intento de conciliación, ahora están metidos en disputas legales por el nombre. What a time…

Pero Anita White, la propietaria original del nombre de Lady A, no piensa quedarse callada y quedarse sin luchar. Su último movimiento ha sido publicar una nueva canción, llamada ‘My Name Is All I Got’. El mensaje es inequívoco y directo.

Esta es mi vida. Lady A es mi marca, y la he usado durante más de 20 años, y estoy orgullosa de ello. Esto es demasiado. Sólo usan el nombre por un incidente relacionado con Black Lives Matter que, para ellos, es sólo un momento temporal. Si les importase, les habría importado antes. No habría hecho falta que George Floyd muriese para que ellos se dieran cuenta de que su nombre tiene una referencia racista.

Puedes escuchar ‘My Name Is All I Got’ a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
manuwar
manuwar
1 month ago

Cuando quieres dártelas tan de super woke que acabas haciendo el más espantoso de los ridículos y no sabes ni por donde te vienen las hostias.

«Si les importase, les habría importado antes.»
A sus pies, señora.