Hace un para de meses supimos que, además de entregar un álbum llamado Carnage que ha conquistado a propios y extraños, Nick Cave y Warren Ellis se habían juntado para hacer un single conjunto llamado Grief, dedicado a una fan que escribió al cantautor australiano sobre el duelo. De ahí salieron dos canciones reunidas en el mencionado 7».

Ahora Nick Cave ha puesto en streaming una de esas canciones, la respuesta a la carta llamada ‘Letter to Cynthia‘, consistente en una instrumentalización de Ellis en torno a un spoken-word del cantante. Cave explica cómo esta canción le ha ayudado a lidiar con sus sentimientos sobre el duelo.

Mi respuesta fue la primera vez que pude articular mis propios sentimientos contradictorios de duelo. Cartas como la de Cynthia han ayudado a devolverme a mí y a muchos otros al mundo. Grabé ‘Letter to Cynthia’ y ‘Song for Cynthia’ con Warren en noviembre de 2020 en los estudios Soundtree de Londres. Son piezas hermosas y espero que os gusten.

Puedes escuchar ‘Letter to Cynthia’ a continuación.

Artículo anterior‘Waiting Around for a New Me’: nueva canción de Woods con motivo de la edición deluxe de Strange to Explain
Artículo siguienteSau Poler – Nocturno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.