‘Poliamor’: el raca-raca de Diamante Negro

El trío barcelonés Diamante Negro vuelven para demostrar si pueden estar a la altura de sus promesas en el EP Mercurio Retrógado, que más de uno en esta redacción tiene en muy alta estima. Su nuevo disco llegará a la vuelta del verano, según aseguran desde Intromúsica que editan el trabajo.

Después de escuchar singles como ‘Futuro incierto‘ y ‘Cobi‘, ahora nos toca el turno de escuchar ‘Poliamor‘. Vuelven de nuevo al raca-raca pop muy crudo y lo-fi que les da un encanto especial. El grupo catalán la da aquí una vuelta al concepto del amor.

Amar sin reservas, soñar que una revolución pacífica es posible e intentar comprender la mecánica de la sociopatía nos ha convertido en individuos extremadamente sensibles a los cambios e impasibles ante las injusticias. Nos hemos convencido de que es así como funciona el mundo, de que tenemos que aceptar las toxicidades liberadas por las estructuras impuestas de estar sano y amar. Existe una posibilidad hostigada por el catolicismo y la derecha rancia: querernos lo suficiente como para enderrocar viejas estructuras. Pero entonces, ¿quién querría utilizar Tinder si estuviéramos satisfechos con lo que somos?

Puedes escuchar ‘Poliamor’ a continuación.

Artículo anterior‘El Círculo’: volando sin motor con lo nuevo de Menta
Artículo siguiente‘Force Majeure’: Gaspard Augé de Justice se estrena en solitario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.