‘Solar Power’ nos trae a la Lorde más playera como primer single de su nuevo disco

Sólo unos días después de captar el interés de medio mundo con la fresquísima portada del que iba a ser su siguiente single, el primero de un tercer disco que debería llegar este año, ya tenemos aquí ‘Solar Power‘. La cantante Lorde se ha rodeado de referencias setenteras, playeras y de colaboraciones para esta nueva canción.

Produce Jack Antonoff, al igual que el resto del disco. Phoebe Bridgers y Clairo ponen los coros, mientras que Matt Chamberlain toca la batería. En conjunto se busca una canción veraniega total, un poco vampirewekeenesca, que cause fascinación por un tercer disco que vendrá con el mismo título. Sobre el disco, la cantante neozelandesa ha expresado lo siguiente.

El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de dolor, pena, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a espirar y a sintonizar. Esto es lo que me llegó.

Puedes escuchar ‘Solar Power’ a continuación, con vídeo dirigido por la propia Lorde y Joel Kefali.

Artículo anteriorRed Fang – Arrows
Artículo siguienteVuelven Wolves in the Throne Room, más DIY que nunca, con Primordial Arcana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.