Steven Wilson estrena ‘Anyone But Me’, la canción original de cierre de The Future Bites

Parece que los meses han sentado bien a The Future Bites, el último trabajo de larga duración en solitario de Steven Wilson. Poco a poco está generando cierto culto entre algunos seguidores, que defienden el último atrevimiento del antiguo líder de Porcupine Tree, aunque siguen habiendo muchos (nosotros mismos, por ejemplo) que vemos mucho artificio y poco poso en el disco.

Independientemente de esto, parece un momento propicio para darle más vida al disco con una canción inédita. ‘Anyone But Me‘ es la última canción estrenada por el guru progresivo, una de esas canciones que fueron «una baja de Covid19» y no pasaron el corte para entrar en el disco aun naciendo de las mismas sesiones de composición y grabación. Este tema iba a ser el tema de cierre del disco en un principio, pero Wilson reevaluó la decisión con el retraso forzado por la dificultad para manufacturar el trabajo.

Puedes escuchar ‘Anyone But Me’ a continuación.

Artículo anteriorLa ‘The Tragedy Of Macbeth’ de Joel Coen con Denzel Washington y Frances McDormand es adquirida por Apple TV+
Artículo siguienteGaspard Augé, de Justice, ofrece detalles de su debut en solitario y también el tema ‘Hey!’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.