¿Te ha faltado un disco de Weezer este año? Pues Rivers Cuomo te vende unas 2.600 demos

¿Has tenido una sensación de vacío? ¿Como que te ha faltado un disco de Weezer este año? Bueno, ojalá tuviéramos solución para lo tuyo, pero mientras tanto tenemos un más que apetecible sustituto para pasar el mono. Bueno, «tenemos». En realidad lo tiene Rivers Cuomo.

El líder del grupo ha creado una página web como proyecto final de su clase de programación, y dentro de ella ha creado una sección de tienda donde ha puesto a la venta unos 10 recopilatorios de demos suyas y del grupo. En total hay a la venta más de 2.600 demos.

Cada recopilatorio vale 9 dólares, y en cada uno te cubre un diferente periodo de su carrera. Tienes los años «Before Weezer», tienes uno muy apetecible llamado «Blue-Pinkerton Years» y muchos más que cubren desde 1976 hasta 2015.

Aunque cuidado, Cuomo avisa de que algunos tienen una calidad horrorosa y no todo es digno de escuchar. Pero bueno, no puede ser peor que algunos de sus últimos discos, así que adelante.

Artículo anteriorAngus Young desvela cuál es el disco que mejor define a AC/DC
Artículo siguienteLas ‘Historias para no dormir’ de Chicho Ibáñez Serrador volverán de la mano de Amazon y varios directores españoles
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments