The Holiday Spirit Carries On: Dream Theater lanzan un medley navideño para recaudar dinero para los miembros de su equipo de gira

Dream Theater regresan por una buena causa. El grupo ha publicado para este mes de diciembre un lanzamiento navideño especial: un medley compuesto de clásicos de estas fechas bajo el título de The Holiday Spirit Carries On. El grupo publica este trabajo ante la falta de poder ir de gira y la necesidad de apoyar a los miembros de su equipo técnico para cuando salen de gira.

Cuando nuestra gira cancelada alrededor del mundo, los increíbles miembros del equipo de Dream Theater no han tenido la oportunidad de trabajar como habrían hecho normalmente en 2020. Por favor, ayúdalos comprando esta exclusiva pieza navideña. Todo lo recaudado ira destinado a aquellos que trabajan incansablemente para hacer posibles los conciertos de Dream Theater.

El lanzamiento se ha puesto disponible a través del recién abierto perfil en Bandcamp de manera exclusiva. Por 2,99 dólares (cuya mayor parte va directamente a los artistas, como es habitual en Bandcamp), podéis apoyar a gente que no ha podido ganarse su sustento este año, además de la posibilidad de escuchar nueva música de los gigantes del metal progresivo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments