«Toda la música verá la luz del día»: Vicky Cornell quiere lanzar las canciones inéditas de Chris Cornell

Mientras la disputa entre Vicky Cornell y los miembros supervivientes de Soundgarden sigue lejos de estar resuelta, la viuda de Chris Cornell se ha mostrado optimista en que varias de las canciones que dejó hechas antes de su muerte verán pronto la luz.

La familia de Cornell lanzó recientemente No One Sings Like You Anymore, un trabajo compuesto de versiones que Cornell grabó a lo largo de los años. No es el único material que queda inédito del cantante, según explica Vicky, sino que hablamos de material tanto en solitario como de Soundgarden que podría ser lanzado próximamente.

Sí, toda la música de Chris, incluyendo la de Soundgarden, verá la luz de día porque no hay nada en el mundo que me anime más que compartir los regalos de Chris, tener a gente mencionando su nombre y teniendo su música ahí fuera.

Él sigue vivo de esa forma y su legado pervive. Así que lo más importante para mí es ver cuanta gente le amaba, le echa de menos, le respeta y cuánto queremos que haya más de su música ahí fuera. Así que todo será publicado.

O algo tiene cerrado o tiene una convicción de hierro. De momentos, el resto de miembros de la banda siguen peleando para poder sacar un último álbum con las canciones escritas y grabadas por el cantante.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments