Si por cualquier casualidad sois seguidores de los cómics de DC, ahora mismo estáis siendo testigos del final de una operación que empezó recuperando los personajes del Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons en un cruce entre Batman y Flash, que continúo con el estimable ‘Doomsday Clock‘ (el cómic donde Geoff Johns demuestra haber entendido muy bien a Superman) y que ha llegado a su punto culminante de locura en ‘Flash Forward‘ y Death Metal‘.

Así que mientras la editorial hace juegos malabares con uno de los personajes más relevantes de la historia de los cómics desde los años 80, Torres Satélite también lo recuperan pero sin tanta locura: haciendo homenaje a ese alucinante capítulo 4 del cómic original, en el que, como ellos cantan, nunca nada acaba…

Es el primer adelanto del nuevo disco, tras la aventura en formato corto del confinamiento (La ventana indiscreta, 3 estrellitas y media por aquí). Edita Discos de Kirlian, produce Buenatarde y suena espacial, un puntito épica y bastante guay. Palante todo (menos lo de Scott Lobdell y Wally West).

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments