El nuevo EP de Buenatarde, que se publicará después de verano en Lago/Crater y para el que ya puede hacerse el preorder, llega a su tercer adelanto, la más saltarina de todas. ‘Anda con cuidado’ apuntaba a single directo, pero primero Mané decidió que teníamos que escuchar su cara más épica con la estupenda ‘Sensación de Pertenencia’ y, después, la más reposada y flaminglips (y, por tanto, también muy épica) en ‘La Extrema Belleza’.

Ahora llega ‘Anda con cuidado‘, de la que el propio Buenatarde dice que es una «de las letras más sencillas, pero sirve como recordatorio para que uno no se flipe con las nuevas relaciones que se empiezan y además incorpora uno de mis conceptos favoritos ultimamente: el odio como forma de afecto.”

Escúchalo en cualquier plataforma de streaming que uses. Y espera atento a La Extrema Belleza, que con nueve canciones nosotros lo tenemos adjudicado mentalmente como debut largo de Mané López, al que puedes seguir también en producciones para gente como Marta Movidas, Megane Mercury, Stephen Please y Torres Satélite.

Artículo anteriorNick Cave y Warren Ellis pondrán música a Ana de Armas en ‘Blonde’, la película de Netflix sobre Marilyn Monroe
Artículo siguienteEscucha ‘Unkillable’, el primer adelanto de John Carpenter para la BSO de Halloween Kills

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.