American Specialties: Parquet Courts celebran su décimo aniversario con la reedición de su raro álbum debut

Este año se cumplen diez años desde la formación y debut de la banda Parquet Courts, una de las bandas indie rock más efectivas y excitantes de la última década. El grupo prepara grandes lanzamientos para celebrar su trayectoria, desde el lanzamiento de la película concierto celebratoria On Time hasta una reedición de su primer trabajo.

Se trata del raro álbum debut American Specialties, publicado originalmente en 2011 con una edición limitadísima y difícil de encontrar. Llegó antes de ese Light Up Gold que los puso en el mapa, y ahora se volverá a poner disponible con una reedición especial que lo llevará también a servicios de streaming.

Ahora llega con un nuevo master para las once canciones que lo componen, y saldrá en una edición física de 1.800 copias el próximo 30 de julio. Es un buen aperitivo hasta que podamos escuchar, al fin, el próximo trabajo de estudio del grupo neoyorquino.

Artículo anteriorSe acabó el reinado de Paddington: una reseña negativa le quita el trono de película con mejores críticas de la historia
Artículo siguiente«Quieren más crédito del que merecen»: Roger Waters sigue en guerra abierta con el resto de Pink Floyd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.