Todavía estamos alucinando con cómo The Killers han logrado aterrizar de pie con Imploding the Mirage, su último álbum de estudio y probablemente su mejor trabajo desde hace 15 años. Todavía no hemos terminado de digerir algunos de sus temazos, y estos ya están preparando su siguiente movimiento.

Brandon Flowers ha confirmado que el grupo y el mismo equipo de productores (que incluye a Shawn Everett y a Jonathan Rado de Foxygen) ya están trabajando en otro disco que sacarán, a más tardar, en 2021.

¿Sabes cuando la gente dice eso? Cuando alguien hace un disco y dicen que tienen 50 canciones y que van a lanzar otro disco. Nosotros lo vamos a hacer. Lanzaremos otro dentor de 10 meses. Ya hemos vuelto al estudio con Rado y Shawn. Estuvimos una semana en el Norte de California.

Tengo mucho tiempo libre. Antes normalmente me estaría preparando para ir de gira, y todo ese tiempo se ha ido a escribir más canciones. Ha sido bastante fructífero.

Eso sí, no te atrevas a llamar este “el disco de la cuarentena” de The Killers:

No estoy escribiendo un álbum de cuarentena o algo por el estilo. Simplemente empiezas a seguir tus pasos cuando terminas un disco. Escribes letras, estás mezclando todo, estás en ello, y luego te vas de gira. Es interesante no ir de gira y tener esas cosas en mi cerebro. Simplemente me fui directo al piano. Ya estaba ejercitando mis músculos para la composición, así que mucho me llegó muy rápido.

Flowers también comenta cómo el Father of the Bride de Vampire Weekend le inspiró para “darme cuenta de que no podía hacer sólo un disco de The Killers. Teníamos que hacerlo mejor”. Y vaya, lo han conseguido.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments