Butterfly 3000: otro disco más de King Gizzard & the Lizard Wizard en junio

Por si no hubiéramos tenido suficiente con el fabuloso L.W. recién estrenado, disco hermano de su K.G. de finales del año pasado, los australianos King Gizzard & the Lizard Wizard nos ofrecen más de su frenética diversión psicodélica. El grupo anuncia su siguiente disco para el mes que viene.

Su nuevo disco se titula Butterfly 3000 y saldrá el próximo 11 de junio. En la descripción ofrecida en su anuncio vía Instagram el grupo confirma que esta vez los derroteros irán por un sonido «melódico + psicodélico» y también definen el disco como un «autoestereograma bizco». Para más señas, un autoestereograma ofrece una ilusión visual donde una imagen da una sensación de tridimensionalidad aunque no sea 3D.

Ah, y el grupo ha dicho que no habrá singles de Butterfly 3000, así que tendremos que esperar para saber de qué irá ese «autoestereograma bizco» al que aluden.

Artículo anterior‘Down’: último adelanto del Daddy’s Home de St. Vincent
Artículo siguienteYa se empieza a subir gente al tren de ‘Puñales por la espalda 2’: Dave Bautista firma por la secuela de Rian Johnson

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.