Cult of Luna han anunciado ya su siguiente paso, que en este caso será un EP y en el que vendrán acompañados. A Dawn to Fear, en 2019, les mostró en pleno estado de forma, hasta el punto de que fue el décimocuarto mejor disco internacional de 2019 para Hipersónica. Su nuevo lanzamiento se llamará The Raging River y llegará el 5 de febrero a través de Red Creek Recordings.

Cult of Luna lo explican así:

‘The Raging River’ es más como un puente. Un punto en mitad del camino que debemos cruzar para que podamos terminar lo que comenzamos con ‘A Dawn to Fear’. Es una continuación perfecta del proceso de escritura y la mentalidad creativa que nos ha guiado durante los últimos años.

Ha sido una forma de trabajar interesante e introspectiva, tener nuestro instinto liderando el camino y luego tener que averiguar adónde nos lleva. Pero no solo ha sido un viaje lineal, algunos aspectos son claramente circulares.

En una de las canciones del nuevo EP, Cult of Luna cuentan con la colaboración de un Mark Lanegan que siempre está dispuesto a echar una mano, o las dos si le dejas:

Somos fans de Mark Lanegan desde hace muchos años. Así que en 2005, cuando escribimos la canción ‘And With Her Came the Birds’, teníamos su voz en mente; el título provisional era «La canción de Lanegan». Pero teníamos poco más de 20 añosy nuestra falta de confianza impidió siquiera atrevernos a pedírselo. Nos ha costado quince años tener las agallas para preguntarle. Escuchar su voz en ‘Inside of a dream’ no es más que sentir que estamos dentro de un sueño.

La primera edición del EP, limitada a 500 copias con 5 variantes de vinilo exclusivas, está ya disponible para preventa.

THE RAGING RIVER TRACKLIST

Cara A
1. Three Bridges
2. What I Leave Behind
3. Inside of A Dream – ft. Mark Lanegan

Cara B
1. I Remember
2. Wave After Wave

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments