Ahora que Deftones han vuelto a lo grande con un nuevo álbum, el fascinante Ohms, queda buscar una nueva ocupación en la que depositar la creatividad, ya que la opción de girar para presentar el disco está descartada por el momento. El cantante Chino Moreno ya está pensando en volver al trabajo.

Lo hará recuperando uno de sus proyectos más recientes, ††† (o también conocido como Crosses), con los que sacó una serie de EPs que terminaron conformando su álbum debut. En una reciente entrevista, el cantante ha hablado sobre dedicar sus esfuerzos a editar más material del grupo.

Hace unos días me mudé a una nueva casa, así que he estado montando mi estudio aquí y encontré algo del material inédito de entonces, y empecé a trabajar en ello. 

Ahora que el álbum de Deftones está hecho y no hay giras cerca en el futuro, tengo cierto tiempo para trabajar en cosas, así que definitivamente voy a profundizar y ver adonde puedo ir con ello.

Moreno montó el proyecto a comienzos de la década junto al guitarrista Shaun Lopez y el bajista Chuck Doom. En este proyecto hemos visto al cantante desplegar su sensibilidad pop hacia los terrenos de la electrónica oscura. No cabe duda de que se siente orgulloso de lo realizado en ese, por el momento, único disco lanzado.

Realmente me gusta ese proyecto. La mejor parte de ello para mí fue que nadie sabía siquiera que estábamos haciendo ese disco. Lo pusimos primero como EPs y en cierto modo lo lanzamos de repente. Hacer música sin ninguna expectativa fue muy liberador y divertido. Realmente me encantó hacerlo. Me gustan los tíos con los que trabajo, así que voy a intentar terminar algo de ese material.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments