El tercer disco de Lorde está al llegar

Para muchos fans de Lorde fue una inmensa alegría comprobar que su nombre estará presente en la próxima (macro)edición del Primavera Sound. La autora de Melodrama regresa al festival barcelonés después de su visita en 2018, en el que será su gran regreso a los escenarios. Y es posible que con algo más acompañándola.

En la nota de prensa anunciando su presencia en el festival como cabeza de cartel vino también con una frase que ha despertado las alarmas de muchos: «emergerá de su retiro con su tercer disco tras su imborrable visita en 2018».

La artista, de nombre real Ella Yelich-O’Connor, tuvo que retrasar previamente sus planes de trabajar en su siguiente álbum de estudio, y claramente la pandemia no ha ayudado a reactivar los planes. Sin embargo, los rumores circulando en lugares como Reddit sugieren que el disco ya estaría terminado, que Lorde lo habría estado grabando con el productor Jack Antonoff. Algunos denominados insiders podrían corroborar esta información, además de sugerir que nos espera un disco con influencias setenteras.

Por el momento, nada consistente que nos permita hablar de certeza. Pero que se está moviendo algo está claro. Y podría llegarnos este mismo año. Igual es una buena excusa para recuperar Melodrama.

Artículo anteriorKevin Spacey volverá a actuar en la nueva película de Franco Nero. El productor le defiende diciendo que «las acusaciones son falsas»
Artículo siguienteOsees comparten dos horas de espectacular directo (con público) desde Red Rocks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.