En un principio el nuevo disco de St. Vincent iba a estar inspirado en… Tool

El proceso para que Annie Clarke hiciese su nuevo disco  bajo el nombre de St. Vincent ha sido largo, pero el próximo 14 de marzo lanzará su disco funk y disco setentero Daddy’s Home, adelantado por la estupenda ‘Pay Your Way in Pain‘.

No obstante, no ha sido fácil llegar hasta aquí, y varios factores han retrasado la llegada del sucesor del MASSEDUCTION de 2017. Además de estar liada con otros proyectos como productora o incluso pasando el cine, Clark explica que estuvo dándole varias vueltas a cómo debía sonar su disco. Y en el proceso casi hace un disco inspirado en Tool.

Algo que es muy loco de la música es que puedes planear y planear y pensar que vas a ir en una dirección, pero luego empiezas a escribir y la música te lleva a donde la música quiere llevarte. Esa fue ciertamente mi experiencia con este. Tenía muy fijado en mi mente que después de ‘MASSEDUCTION’ iba a hacer esta especie de disco pesado. Pesado todo el rato. En plan ‘Hey chicos, ¿os gusta Tool? Bueno, os va a encantar el disco de St. Vincent’, ¿sabes?

Clark luego explica que «veía que no tenía nada que decir ahí» y optó por «volver a la música que he escuchado más: cosas del Nueva York de los 70s». Aunque no es la primera que la artista experimenta con el terreno de Tool. Ya mostró el año pasado material de ensayo de su última gira donde tocaba el ‘Forty Six & 2‘ del Ænima.

Si quieres fantasear cómo quedaría, puedes escuchar la versión a continuación.

VíaRADIO.COM
Artículo anterior‘The Beast’: el creador de ‘Sons of Anarchy’ dirigirá una película de terror histórica para Blumhouse y Netflix
Artículo siguiente‘Avatar’ podría volver a ser la película más taquillera de la historia… si lo permite China
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments