Finalmente se publicó Donda… pero sin permiso de Kanye West

Pues ha tenido que ser por sorpresa un domingo (ahí, a hacer daño) cuando se ha publicado Donda, el esperadísimo nuevo trabajo de estudio de Kanye West. Una épica epopeya de 26 temas y más de 1 hora y 45 minutos de duración, con una inmensa cantidad de colaboraciones entre las que se incluyen Jay-Z, The Weeknd, Travis Scott, Ariana Grande, Pusha-T o Young Thug que va a tener mucha tela que cortar.

Aunque igual no es la versión final de la última obra del artista. En una nueva publicación en Instagram, Kanye ha asegurado que el disco ha salido en contra de su voluntad y sin su permiso. Su sello discográfico Universal Music Group puso el disco en las plataformas de streaming sin preaviso, y el rapero lo ha denunciado en su cuenta.

También denuncia que la discográfica haya quitado el tema ‘Jail 2‘ del disco por tener la colaboración de DaBaby, ahora fuertemente criticado por sus opiniones homófobas (aunque no está claro si es la persona más cancelada del disco, teniendo también a Chris Brown y Marilyn Manson). Eso sí, el tema en cuestión está disponible en las plataformas de streaming, así que no sabemos que está criticando exactamente Kanye.

Artículo anteriorCeler – In Light of Blues
Artículo siguienteDrake confirma la fecha para su nuevo disco… en un programa deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.