Otros que regresan son Django Django, que han anunciado el inminente lanzamiento de su nuevo disco, el primero desde Marble Skies (2018). Su nuevo álbum se llamará Glowing In The Dark y será el cuarto de su carrera, si no contamos Hi Djinx, el disco de remixes que lanzaron en 2013.

Glowing In The Dark se publicará al poco de iniciarse el nuevo año, así como luz al final del túnel para los que seáis seguidores del grupo londinense, que ha visto cómo ha ido bajando su impacto desde su álbum de debut homónimo. Django Django son, en todo caso, carne de cañón de festivales, si ese concepto material regresa algún día a nuestras vidas.

Glowing in the Dark se lanzará el 12 de febrero de 2021 bajo el sello Because Music, en ediciones habituales de vinilo, CD y Digital, además de en una edición limitada de vinilo que brilla en la oscuridad. Porque sí. Y en ‘Waking Up’ el grupo anuncia la colaboración de Charlote Gainsbourg. Ya tenemos dos avances, la adictiva psicodelia para todos los públicos de ‘Spirals‘ y la canción titular del disco:

Tracklist de Glowing In The Dark

  1. Spirals
  2. Right The Wrongs
  3. Got Me Worried
  4. Waking Up (feat. Charlotte Gainsbourg)
  5. Free From Gravity
  6. Headrush
  7. The Ark
  8. Night Of The Buffallo
  9. The World Will Turn
  10. Kick The Devil Out
  11. Glowing In The Dark
  12. Hold Fast
  13. Asking For More
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments