Hans Zimmer estrena dos temas de su banda sonora de ‘Dune’, que vendrá en tres discos diferentes

Con el estreno de su último tráiler, queda claro que Dune es uno de los estrenos más importantes de lo que queda del año. En parte se puede deber a que Hans Zimmer prepara la banda sonora, que va a tener una lanzamiento importante por parte de Warner y que ya se puede escuchar parte de ella.

Paul’s Dream‘ y ‘Ripples in the Sand‘ son los dos primeros temas de la banda sonora que podemos escuchar, al menos como composición propia, ya que previamente pudimos escuchar un arreglo de Zimmer del tema ‘Eclipse‘ de Pink Floyd.

Todo formará parte del triple lanzamiento que tendrá esta obra, primero el 3 de septiembre con The Dune Sketchbook, una extensión de algunos temas contenidos en dicha banda sonora. Le seguirá la banda sonora oficial el 17 de septiembre, fecha en la que será estrenada la película en la mayor parte del mundo. Por último, el 22 de octubre, fecha de estreno en Estados Unidos, saldrá The Art and Soul of Dune, que expandirá la banda sonora original con música de acompañamiento al libro de arte oficial del film.

Puedes escuchar los temas de Zimmer para Dune a continuación.

Artículo anteriorMichael B. Jordan prepara una versión de Superman negro para HBO Max. Pero no ese, otro distinto
Artículo siguiente‘Revolution In Limbo’: Between the Buried and Me siguen a tope con su prog metal cinemático en su nuevo single de 9 minutos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.