Haram: billy woods y ELUCID anuncian nuevo disco de Armand Hammer en colaboración con The Alchemist

A billy woods le tenemos en muy alta consideración por su forma de afrontar al hip hop de forma libre y sin miedo a nada, por eso le tenemos siempre en el radar para cualquier cosa que le de por ahí. Como Armand Hammer, su proyecto junto a ELUCID, que tiene en su haber discos majos como el Shrines del año pasado.

Justo acaba de ser anunciando un nuevo disco de Armand Hammer, previsto para salir este próximo 26 de marzo a través de Backwoodz Studioz. El álbum se llamará Haram, y en la portada vemos un par de cabezas de cerdo que probablemente sobraron de la última gira de Mayhem.

Haram será también la colaboración entre Armand Hammer y The Alchemist, que ejercerá como único productor de todo el disco. A lo largo del mismo también tendrán invitados especiales como Earl Sweatshirt y Quelle Chris. Todavía no hay adelanto que escuchar, pero por supuesto lo tenemos apuntado.

Armand Hammer – Haram: portada y tracklist

01 Sir Benni Miles
02 Roaches Don’t Fly
03 Black Sunlight [ft. KAYANA]
04 Indian Summer
05 Aubergine [ft. Fielded]
06 God’s Feet
07 Peppertree
08 Scaffolds
09 Falling Out the Sky [ft. Earl Sweatshirt]
10 Wishing Bad [ft. Curly Castro and Amani]
11 Chicharrones [ft. Quelle Chris]
12 Squeegee
13 Robert Moses
14 Stonefruit

Artículo anterior‘Sin remordimientos’: Michael B. Jordan protagoniza un espectacular thriller de acción de Tom Clancy para Amazon
Artículo siguienteKings of Leon será el primer grupo que publique un disco en blockchain con Token no fungible: qué significa esto y por qué puede ser una tendencia problemática

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.