Hayley Williams abre la puerta a hacer un nuevo disco de Paramore cuatro años después

Este inicio de año ha sido especialmente ocupado para Hayley Williams. Tras una jugada extraña donde regaló una copia física de su último single para que fuera filtrado a Internet, la cantante lanzó por sorpresa su segundo álbum en solitario, Flowers for Vases / Descansos, el pasado 5 de febrero.

No parece que se vaya a quedar ahí. Williams ha revelado en una sesión de preguntas y respuestas con los fans vía Twitter que tiene más canciones salidas de las mismas sesiones de Flowers for Vases / Descansos. Eso sí, no es probable que vean pronto la luz del día, ya que su prioridad pasa por el siguiente álbum de su banda Paramore.

Hay más canciones, sí. Pero no tengo planes de hacer otro álbum en solitario. Y no estoy segura de que sean geniales para Paramore. Estoy lista para el siguiente álbum de Paramore. Vamos.

Esto supondría el primer trabajo del grupo en más de cuatro años, desde la publicación de After Laughter en 2017. Probablemente quede todavía un largo camino para ese nuevo álbum del grupo, pero el trío parece por la labor de juntarse y ponerse a currar.

Artículo anteriorYuck «celebran» el 10º aniversario de su debut anunciando su separación
Artículo siguienteHay una cuarta temporada de ‘True Detective’ en desarrollo en HBO, pero no aprobará más episodios hasta que sean de «alta calidad»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.