¡Hurra!:The Goon Sax firman con Matador y ya preparan su siguiente disco

Noticias que nos llenan el corazón. Los australianos The Goon Sax han confirmado que ya se están preparando para grabar y lanzar su siguiente álbum de estudio que llegaría, con suerte, cuatro años después de su estupendo We’re Not Talking.

El grupo no sólo se muestra emocionado de grabar sus nuevas canciones, sino que las van a sacar a través de uno de los sellos indies de referencia: Matador Records, casa de algunos de sus ídolos como Yo La Tengo o Pavement.

Es difícil hablar con la gravedad que esta nueva música significa para nosotros. Es la culminación de todo en lo que hemos trabajado desde 2017 cuando grabamos We’re Not Talking, y creo que, de todo lo que hemos hecho hasta ahora, es de lo que más estamos orgullosos. No diré más al respecto, ¡estaremos haciendo un montón pronto!

Voy a añadir, eso sí, que para tres personas que crecieron con Yo La Tengo, Pavementm Chris Nox, etc, Matador era un sello que admirábamos profundamente, y cuyos lanzamientos han sido importantes para nosotros. ¡Firmar con ellos y tenerlos involucrados en este proceso significa mucho!

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments