Jeff Rosenstock publica por sorpresa SKA DREAM, una versión ska de su último disco

El hiperactivo Jeff Rosenstock nunca encuentra un momento para parar y, cuando lo hace, aprovecha para hacer algo imprevisible. Después de la buena recepción de su último trabajo NO DREAM (número 47 en nuestra lista de los mejores discos de 2020), ha decidido darle un giro total regrabándolo en clave de disco ska.

Así nace SKA DREAM, el disco que ha publicado hoy por sorpresa, y que cambia hasta los títulos para adaptarlos más al formato del género. Incluso aunque ya hubiera elementos de ska en el disco original, Jeff y sus acólitos han decidido redoblar la apuesta.

Como con la mayoría de las cosas del ska en mi vida, lo que empezó como una divertida tontería con los amigos acabó transformándose en un «Oye, ¿y si intentamos hacerlo bien?». Todos nosotros tenemos una historia bastante profunda tocando y recorriendo el país en bandas de punk/ska. Todos entendemos el estigma que conlleva el ska, todos nos hemos enfrentado a las dificultades que conlleva y todos hemos seguido trabajando a pesar de todo.

Si eres una de esas personas a las que les gusta la música siempre que no sea ska, no pasa nada, te vemos. Este disco no es para ti y no tienes que escucharlo. Adiós.

Puedes escuchar SKA DREAM a continuación.

Artículo anteriorDark in Here, el próximo disco de The Mountain Goats
Artículo siguienteCuello vuelven con su quinto álbum y así suena el primer gancho: ‘Nene’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.