Kendrick Lamar ofrece más novedades sobre su nuevo disco, el último que sacará con el sello Top Dawg

De 2021 no tiene que pasar: necesitamos nuevo disco de Kendrick Lamar. Ya han pasado cuatro años desde que sacase DAMN, uno de los mejores discos de su año. Por el momento ha ido jugando al misterio, con algunos indicios vagos de que el nuevo trabajo estaba al llegar. Ahora se ha pronunciado más al respecto de su próximo movimiento, que va a suponer el final de una etapa.

A través de una nueva página web abierta, el rapero ha depositado algunos de sus pensamientos de manera figurada en una carpeta virtual llamada «nu thoughts», donde confirma además que su próximo disco será el último con el sello Top Dawg Entertainment. La discográfica ha sido la encargada de difundir su trabajo a lo largo de estos años, pero ha parado la actividad de publicación recientemente y han surgido varios rumores sobre el posible abandono de Lamar.

El músico toca ese tema al mismo tiempo que espera lo mejor para su nueva música, al igual que para todos sus fans.

Paso la mayor parte de mis días con pensamientos fugaces. Escribiendo. Escuchando. Y coleccionando viejos cruceros de la playa. Los paseos matutinos me mantienen en una colina de silencio.

Paso meses sin teléfono.

El amor, la pérdida y el dolor han perturbado mi zona de confort, pero los destellos de Dios hablan a través de mi música y mi familia.

Mientras el mundo que me rodea evoluciona, reflexiono sobre lo que más importa. La vida en la que aterrizarán mis palabras a continuación.

Mientras produzco mi último álbum de TDE, siento alegría por haber formado parte de una impronta cultural como ésta después de 17 años. Las luchas. El éxito. Y lo más importante, la Hermandad. Que el Altísimo siga utilizando a Top Dawg como recipiente para creadores cándidos.

Mientras continúo persiguiendo la vocación de mi vida.

Hay belleza en la culminación. Y siempre la fe en lo desconocido.

Gracias por mantenerme en sus pensamientos. He rezado por todos ustedes.

Nos vemos pronto.

Artículo anteriorDon Everly, el último de los Everly Brothers, fallece a los 84 años: adiós a unos de los dúos pop por excelencia
Artículo siguiente«Habría habido alguna explosión en algún momento»: Dave Mustaine no cree que Metallica hubiera sobrevivido de haber seguido con él

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.