Entre reivindicación y reivindicación del Lulu, los miembros de Metallica parecen estar encontrando tiempo para ponerse a trabajar en su próximo trabajo de estudio, el sucesor del Hardwired… To Self-Destruct de 2016. Lars Ulrich ya dejó caer que iban a aprovechar la cuarentena para trabajar a distancia en ideas para el nuevo álbum.

Parece que la cosa está siendo productiva, ya que según el guitarrista Kirk Hammett están teniendo una importante cantidad de ideas para el disco:

Nos ponemos al día de manera semanal, y el diálogo se ha dirigido hacia lo que vamos a estar haciendo en el futuro inmediato. Y he estado usando este tiempo para repasar todas las ideas musicales que se me han ocurrido. En los últimos tres o cuatro años, han sido más de 600 ideas. Me ha llevado un par de meses para repasarlas todas. Pero han sido mandadas a este gran banco de ideas musicales, y estamos empezando a hablar sobre repasarlo todo, e intercambiar ideas, y empezar a hacer funcionar todo de cara a crear algo de nuevo material.

Hay mucho que podemos hacer de manera remota, pero creo que todos necesitamos estar juntos en la misma habitación, para poder crear unas canciones y música realmente grandes. La magia realmente sucede cuando estamos todos en la misma habitación, respirando el mismo aire, incluso aunque eso pueda ser mortal.

Si algo nos ha demostrado la historia, es posible que muchas de esas 600 ideas no pasen “la policía del tono”, pero aun así parece optimista y vende alto el nuevo álbum.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments