Lana Del Rey presenta el primer single de Chemtrails Over The Country Club y la lía defendiendo la portada antes de que nadie diga nada

Lana Del Rey no puede para de crear. Ni de liarla parda. La cantante anunció que este año sacaría un nuevo disco de estudio, Chemtrails Over The Country Club, que sacará el próximo 19 de marzo. Para preparar el lanzamiento del nuevo single, homónimo al disco, la cantante ha ido calentando los ánimos presentando tracklist y portada antes. Y claro, la lía.

Para la portada, Lana ha contado con sus amigas más cercanas, en una foto grupal presentada en un nostálgico blanco y negro y luciendo vestidos de época. Un grupo de amigas que incluye tanto a mujeres blancas como de color. A modo de ponerse la venda antes de la herida, la propia Lana defendió la portada, diciendo que estas son sus mejores amigas y «sí, hay gente de color y es todo lo que voy a decir al respecto, gracias».

La cantante buscaba prevenir que la acusasen de mostrar diversidad para evitar que la acusasen de no mostrarla. Un lío. Y por el camino deja comentarios como «mis mejores amigos son raperos, mis novios han sido raperos» o «mis amigos son de todos los lugares» que suena bastante a «no soy racista, tengo amigos negros».

Pero bueno, ella sabrá. Lo importante es que ya se puede escuchar ‘Chemtrails Over The Country Club’ y lo puedes hacer a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments