Leprous anuncian Aphelion, su disco más «espontáneo»

Después de Pitfalls, hemos recuperado un poco la fe en Leprous, así que la noticia de un nuevo disco suyo es algo que nos alegra. El grupo noruego de metal progresivo ha anunciado la publicación de Aphelion, su próximo larga duración, para el próximo 27 de agosto.

El disco se podrá reservar a partir del próximo 25 de junio, en el que presentarán un nuevo single para el álbum. No hay tracklist por el momento, aunque sí portada. No sería de extrañar que nos encontrásemos en el disco ‘Castaway Angels‘, la canción que estrenaron a finales del pasado año.

Sobre el nuevo disco, Einar Solberg nos explica que podemos esperar un disco «más vivo» y «espontáneo» al nacer éste de imprevisto y un poco por necesidad durante el parón del COVID-19.

Es un álbum muy diferente. Es intuitivo y espontáneo. Hemos experimentado con muchas formas completamente diferentes de escribir música y hemos explorado nuevas maneras de trabajar. No ha habido lugar para pensar demasiado, para el perfeccionismo exagerado o para las canciones cuidadosamente planificadas.

Creo que éste es uno de los puntos fuertes de este álbum. Se siente vivo, se siente libre y no resulta demasiado calculado.

Artículo anteriorSlipknot planean terminar su nuevo disco en julio, que saldría en 2021
Artículo siguiente«Qué tipo de viejo vas a ser»: Los Punsetes estrenan ‘Shiseido’, su nuevo single

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.