Lightwork: Devin Townsend anuncia nuevo disco para 2022. No, ese no, OTRO

No bromeamos cuando decimos que muchas veces es imposible saber por dónde va a salir Devin Townsend. A veces te sorprende poniendo música a un show infantil, y otra veces simplemente te anuncia un nuevo disco. Otro aparte del que había anunciado el mes anterior.

Parecía que el futuro inmediato iba a ser su ambicioso The Puzzle, una movida ambient alienígena que incluso podría terminar como una película de Netflix. Quizá aun lo sea, pero sigue en indefinido. Mientras tanto, ya tiene anuncio oficial para el SIGUIENTE disco, Lightwork, que se pone hoy a la venta aunque no saldrá hasta 2022.

El músico canadiense ha entrado ahora al estudio para grabar este mencionado Lightwork, que será el principal protagonista en la próxima gira europea que ha anunciado para el próximo año. Pasará por España, primero en Madrid (30 de abril) y luego Barcelona (1 de mayo). Mientras tanto, seguimos esperando a The Puzzle.

En fin, este hombre no puede parar de crear.

Artículo anteriorYa está aquí lo nuevo de Machine Head: Arrows In Words From The Sky, un single de tres canciones
Artículo siguienteNo sabemos quién lo requería, pero Jeff Tweedy ha versionado ‘Like I Used To’ de Sharon Van Etten y Angel Olsen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.