Lorde le pone fecha Solar Power: 20 de agosto

Se ha estado runruneando estas últimas semanas, pero ya llegó: Lorde estrenó la semana pasada ‘Solar Power‘, su esperadísimo single (Estrella Damn). Y esto no ha hecho más que empezar, porque le seguirá un disco completo de mismo nombre, producido por Jack Antonoff, con ánimo de buscar referencias setenteras que refuercen la idea del disco:

El álbum es una  celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los  sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire  libre. En momentos de dolor, pena, amor profundo o confusión, busco  respuestas en el mundo natural. He aprendido a espirar y a sintonizar.  Esto es lo que me llegó.

¿Cuando podemos escuchar todo esto? Pues toca esperar casi al final del verano. Aprovechando la llegada del solsticio, la cantante ha confirmado la fecha de Solar Power (el disco): 20 de agosto. El disco estará compuesto por unas doce canciones, incluyendo el single ya mostrado, y veremos cuál más nos muestra Lorde de aquí a la fecha de publicación.

Lorde – Solar Power: portada y tracklist

01. The Path
02. Solar Power
03. California
04. Stoned in the Nail Salon
05. Fallen Fruit
06. Secrets from a Girl (Who’s Seen It All)
07. The Man with an Axe
08. Dominoes
09. Big Star
10. Leader of a New Regime
11. Mood Ring
12. Oceanic Feeling

Artículo anteriorMykki Blanco – Broken Hearts & Beauty Sleep
Artículo siguienteBlack Country, New Road versionan… ¿’Mamma Mia’ de ABBA?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.