Marianne Faithfull hará un disco de spoken word junto a Warren Ellis: Brian Eno, Nick Cave y más colaboran

Siempre está bien saber de Marianne Faithfull, a la que tenemos mucho cariño por aquí y esperamos que nos siga durando un tiempo. La cantante prepara un nuevo disco de spoken word en el que recitará poemas de Byron, Keats, Shelley, Wordsworth, Tennyson y Thomas sobre una base musical. El álbum se llamará She Walks in Beauty y saldrá el 30 de abril.

No será sólo un album de Faithfull, ya que ha trabajado en él a medias con Warren Ellis, el multiinstrumentista miembro de los Bad Seeds, Grinderman o Dirty Three. Ellis había colaborado previamente con la cantante en algunos de sus discos, pero este será su primer álbum conjunto.

También contarán con unos cuantos colaboradores, como el mismo Nick Cave al piano o Brian Eno creando ambientes sonoros, además del violonchelista Vincent Ségal. Un colchón sonoro envidiable, aunque tendremos que esperar todavía para poder escucharlo al no haber todavía adelanto, que nos llegará próximamente.

Artículo anteriorLos Premios Goya 2021 anuncian unas nominaciones dominadas por ‘Adú’, ‘Las niñas’ y ‘Akelarre’
Artículo siguiente«Le entiendo»: David Fincher comenta la vez que Paul Thomas Anderson le deseó cáncer tras ver ‘El club de la lucha’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.