MetaWeezer: Rivers Cuomo tiene planes de sacar cuatro discos, uno de ellos estará inspirado en… Weezer

Está muy complicado querer a Weezer, incluso cuando te entregan discos que nostanmal como su reciente Ok Human, más vivo y acorde a su talento que la mayoría de sus últimos trabajos. Es muy complicado, porque por cada cosa maja que te hacen, tienen que salir con otras cinco totalmente retorcidas.

La última: además de Van Weezer, que debería llegar este 2021, Rivers Cuomo tiene en mente los próximos cuatro discos de la banda. La idea es tomar inspiración de cuatro artistas diferentes y, con ello, hacer referencia a cada una de las cuatro estaciones. Cuomo ya ha comentado que Elliott Smith y Franz Ferdinand serán dos de los grupos de los que tomarán inspiración. No os creeréis cuál es el otro.

Bueno, Weezer es uno de ellos. Y no lo digo de broma. Un disco de Weezer inspirado en Weezer. A veces nos referimos a ‘Island in the Sun’ como un sonido, como una cosa. Y una de mis citas favoritas de Pat [Wilson] era en plan ‘Quiero que co-escribas con el tío que escribió ‘Say It Ain’t So».

MetaWeezer.

Artículo anteriorShame – Drunk Tank Pink
Artículo siguienteBong Joon-ho ya tiene escritas sus dos películas posteriores a ‘Parásitos’: «Me he partido el cerebro por la mitad»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.