Era inevitable que, una vez confirmada la muerte del rapero MF DOOM, muchos tuvieran el instinto de recuperar aquel glorioso Madvillainy que publicó junto a Madlib bajo el proyecto Madvillain. Aunque había deseos de que así fuese, rapero y productor nunca dieron una continuación propia a dicho disco. Lo cuál no quiere decir que no la tuvieran en mente.

«DOOM siempre me decía que estaba ‘completo al 85%'», asegura Peanut Butter Wolf, propietario del sello Stones Throw, que asegura que una secuela de Madvillainy estaba cerca de producirse. Wolf confirma que hay unas 11 canciones hechas desde 2009, pero que el rapero quería esperar a completar unas cuantas más para sacarlo definitivamente.

Algunos de los versos han terminado en otros proyectos de DOOM o filtrados en sitios como YouTube, lo cual Wolf reconoce que ha sido frustrante. «No sé qué haré con esas canciones» reconoce antes de admitir que ha obtenido permiso de la familia para reunir dichas piezas en forma de disco. Probablemente sea cuestión de tiempo, ya que el legado del músico es importante y no va a tardar en ser explotado.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments