Mind Killer: el abrasivo Blanck Mass estrenará un disco con sus sesiones improvisadas durante el confinamiento

No contento con elaborar su propio disco de la cuarentena con el feroz trabajo de dos mitades In Ferneaux, el productor electrónico Blanck Mass ha decidido publicar más música por libre este año. Aunque su nuevo LP será autoeditado, tendrá también el apoyo del sello Scared Bones Records para distribuir una tirada limitada.

Su nuevo trabajo se titula Mind Killer, y estará compuesto por algunas de las sesiones improvisadas y retransmitidas en streaming durante las primeras fases del confinamiento por la pandemia, alrededor de abril de 2020. Este LP estará compuesto por dos mitades que juntas conformarán 40 minutos de abrasiva música marca de la casa.

Esta grabación en vivo de Blanck Mass ha sido editada de una de las primeras de estas sesiones virtuales en vivo, así que quien sabe si no vendrán más al respecto. Esta Mind Killer será publicada este mismo viernes 14 de mayo, y si entre toda la movida encontramos cosas como ‘Starstuff‘, saldremos ganando con creces.

Artículo anteriorTráiler de ‘La historia de Lisey’: la fantasía terrorífica de Stephen King cobra vida en la nueva serie de Apple TV+
Artículo siguiente‘The Slow Parts On Death Metal Albums’: búsqueda de identidad en lo nuevo de The Mountain Goats

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.