Nas, Nipsey Hussle, Jay-Z, A$AP Rocky y más gente guay sonarán en la banda sonora de ‘Judas and the Black Messiah’

Uno de los títulos que más ruido está haciendo en su paso por festivales y temporada de premios es Judas and the Black Messiah, el biopic sobre cómo el FBI y la policía de Chicago intervinieron en la muerte de Fred Hanpton, el líder de los Panteras Negras. Daniel Kaluuya interpretará al inspirador lider negro mientras que Lakeith Stanfield será el informante del FBI William O’Neal.

La película, que llega este viernes a Estados Unidos vía HBO Max (por aquí se desconoce cuándo y cómo se estrenará, pero se espera que en cines), contará también con una banda sonora potentísima, cargada con grandes nombres del hip hop: tendrá una colaboración especial entre Jay-Z y el difunto Nipsey Hussle, además de piezas de Nas, Black Thought, Rakim, A$AP Rocky, Lil Durk, BJ the Chicago Kid, G Herbo, Pooh Shiesty, Polo G, SiR y más.

Entre esos más figura H.E.R., que presenta el single ‘Fight For You‘, muy cargado de influencias de la época de la lucha por los derechos civiles y de soul psicodélico. Puedes escuchar esta canción a continuación.

Artículo anteriorEl triunfal regreso de Sonic Boom también tendrá disco de remixes: todos realizados por él y con dos temas exclusivos
Artículo siguienteThe Weeknd pagó 7 millones para su actuación de la Super Bowl. Y son varios los artistas que tocan allí sin cobrar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.