Para grupos tan establecidos y acostumbrados a una dinámica de disco y gira seguida de disco y gira es complicado ajustarse a esta nueva realidad forzada por la pandemia. Por eso Scott Ian no ve la posibilidad de tener uno sin el otro hasta que todo se normalice de nuevo.

Por tanto, cabe esperar que Anthrax no le den un sucesor al For All Kings de 2016 hasta que tengan la posibilidad de volver a la carretera. Y eso puede no producirse hasta 2022, según el propio líder del grupo. Ian ha explicado por qué no ve sentido a volver al estudio hasta que puedan irse de gira:

La COVID obviamente ha puesto un rizo a nuestros planes, porque no podemos juntarnos y tocar cuando queremos, y viajar se ha vuelto menos fácil y todo eso. Así que hemos estado trabajando en nuevo material, de forma lenta pero segura. Si acaso, nos ha proporcionado más tiempo para crear más cosas.

Creo que lo más que hemos tenido han sido dos [canciones] más de las que necesitamos para un disco, y normalmente suele ser bastante obvio, en plan ‘Estas dos no van a entrar en el disco’. Pero quizás esta vez terminemos con quince canciones o algo así. No vamos a lanzar un disco doble, si depende de mí, porque sería un desperdicio de material. Pero me gusta el hecho de que tengamos un montón de material.

Pero lo he dicho antes, no voy a lanzar un disco hasta que podamos tocar conciertos. Para mí, poner un disco en un vacío, no tiene sentido. No voy a lanzar un disco y no tocar bolos propiamente dichos, no voy a hacerlo. Así que tenemos que ser pacientes. Todos tenemos que ser pacientes.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments