«Nuestro mejor disco está por llegar»: claro que sí, Lars Ulrich

El parón de la pandemia ha obligado a grupos en perpetua gira como Metallica a detenerse y quizá invertir su tiempo en preparar nuevo material. Cuatro años después de publicar Hardwired…To Self Destruct, el grupo se ha estado conectando a distancia para ir componiendo nueva música y luego ir escogiendo el grano de la paja.

Aún no se han puesto del todo a ello, pero Lars Ulrich ya ha activado el modo «vender la moto» y dice que su próximo álbum va a ser de sus mejores obras.

[El nuevo disco] va a ser lo más pesado y lo más guay. Pero bromas aparte, si no fuera porque pensásemos que nuestro mejor disco está todavía por llegar, ¿por qué seguiríamos haciéndolo?

En Metallica amamos el proceso creativo, y para mí es difícil imaginar que alguna vez vayamos a parar de hacer discos.

Claro que sí, Lars, querido. Bromas aparte, y con los pies más en la tierra, se ha pronunciado sobre cómo ha sido llevar el proceso creativo de la banda de manera virtual.

Ser una banda de rock and roll y trabajar de forma virtual no es muy fácil. Hay retrasos de tiempo que hacen que todo sea realmente duro. Lo principal es que echamos de menos poder escucharnos entre nosotros. Si estamos los cuatro en una habitación juntos, podemos conectar entre nosotros y escucharnos entre nosotros. Si yo estoy en San Francisco, y Kirk y James están o bien en O’ahu o Colorado, hay retrasos de tiempo significativos.

VíaLouderSound
Artículo anterior‘Caring’: Jeff Rosenstock no quiere acabar 2020 sin sacar otra canción
Artículo siguiente«Dijeron que mi sangre correría por las calles»: Cuando Richard Donner recibió amenazas de muerte por ‘Superman’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.