Seguimos esperando a que Arcade Fire puedan ponerse con un nuevo disco que han estado anticipando durante meses. No obstante, Win Butler no parece conformarse con un nuevo disco, sino que durante este periodo de confinamiento ha aprovechado para escribir más música para el grupo.

Tenemos un estudio, por lo que tenemos todo lo que podría querer (teclados, batería electrónica, piano) y el puto tiempo. Lo único que me faltaba era el tiempo, y ahora el tiempo está ahí. Una vez que tu cuerpo se activa, no hay manera de pararlo, por lo que he estado componiendo.

Según le ha comentado a Rick Rubin, Butler habría escrito “dos o tres discos” más de Arcade Fire. ¿Notáis vosotros también los sudores fríos? El líder del popular grupo canadiense ha confesado que se siente rejuvenecido después de este periodo.

No recuerdo una época en la que he llegado a componer más. Me siento como cuando tenía 18 años, y me encontraba encerrado con mi piano durante cinco días seguidos, solo para trabajar en una melodía para un verso.

Artículo anterior‘Discotecas’: (casi) todo Sonido Muchacho toca la nueva canción de Airbag
Artículo siguienteSmashing Pumpkins preparan un álbum «secuela» de Mellon Collie and the Infinite Sadness

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.