Ojo: Billie Eilish asegura que ya tiene grabado su siguiente álbum

Ojito. La cantante Billie Eilish pasó anoche por el programa de Stephen Colbert para hablar de su documental, que tendrá estreno este viernes en Apple TV+, y durante la charla ha dejado caer la bomba de que su nuevo álbum de estudio ya está grabado y podría llegar pronto.

¿Cuándo? No se sabe, la cantante ha decidido guardarse esa carta bajo la manga. Tampoco ha entrado en detalles, pero sí que este disco ha sido grabado durante la cuarentena por el COVID, que asegura que ha dado bastante forma tanto al álbum como a sus canciones.

No creo que hubiese hecho el mismo álbum, o un álbum incluso, si no fuera por el COVID. Eso no quiere decir que sea sobre el COVID en absoluto, simplemente es que, cuando las cosas son diferentes en tu vida, tú eres diferente. Simplemente es así. Así que tengo que agradecer al COVID por ello, pero eso es todo.

No hay más detalles al respecto, pero sí que esperamos que la cosa sea más parecida a ‘Therefore I Am‘. O al menos que se pueda entender y oír, no como su colaboración con Rosalía.

Artículo anterior‘Blue Beetle’, el primer superhéroe latino en tener película en el Universo DC, ya tiene director
Artículo siguiente‘Half a Human’: psicodelia veraniega para el nuevo EP de Real Estate

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.