Paul Masvidal anuncia un nuevo disco de Cynic para 2021 en memoria de sus compañeros fallecidos

No ha sido un año fácil para mucha gente, y desde luego no lo ha sido para Paul Masvidal. El guitarrista y cantante de los death metaleros progresivos Cynic ha visto de forma muy seguida ver cómo sus compañeros Sean Reinert y Sean Malone fallecer, dejando un enorme hueco imposible de cubrir.

A modo de continuación del proceso de luto, Masvidal ha expresado en un comunicado como ha sobrellevado la muerte de sus compañeros, y también ha anunciado la llegada de un nuevo disco de Cynic que sirva de homenaje tanto para batería como bajista.

Habiendo vivido a través de la perdida de mis dos compañeros/amigos de toda la vida de Cynic en 2020, me he vuelto íntimo con la energía del duelo. Hay una cosa en particular que se ha vuelto clara para mí a través de la experiencia: todos vivimos en un caleidoscópico proceso de cambio. Un flujo constante.

Algunas veces cambiamos un poco, y el azul es dominante, luego cambiamos de nuevo y el rosa es dominante. Nuestras identidades son así. No somos estáticos. Somos un flujo de conciencia que descansa en el cuerpo. Somos conciencia en sí misma.

A través de vuestros mensajes puedo recordar que todos estamos en esto juntos y que la familia de Cynic ha resistido a través de un cambio caleidoscópico durante toda su vida. En el año nuevo, un nuevo disco verá la luz del día, así como un plan de organizar una celebración/conmemoración musical virtual para Malone y Reinert.

Artículo anterior‘Hopprock’, otra muestra de la colaboración entre Madlib y Four Tet
Artículo siguienteOscar Isaac hizo de telonero para Green Day en una ocasión, cuando formaba parte de una banda de ska

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.