Cada uno aprovecha la cuarentera como puede. Algunos han tenido la posibilidad y recursos para grabar nueva música sin salir de casa. Es el caso de Paul McCartney, que ha hecho su nuevo álbum en solitario él solo, a lo Juan Palomo.

Escrito, interpretado (tocando todos los instrumentos), grabado y producido por el mismo Paul McCartney, este McCartney III ha sido anunciado para el próximo el 11 de diciembre, saliendo 40 años después de su McCartney II en solitario, y 50 años después del primer McCartney. Este será el 18º álbum en solitario del antiguo miembro de The Beatles.

Estuve pasando el confinamiento en mi granja con mi familia, y me metía en el estudio todos los días. Tenía que hacer algo de trabajo en una película musical y terminó volviéndose en la canción introductoria, y cuando terminé pensé qué podía hacer después. Tenía material en el que había trabajado a lo largo de los años pero a veces me cansaba y lo dejaba a medias, así que empecé a pensar en lo que tenía. 

Cada día, empezaba a grabar con el instrumento, escribía la canción y gradualmente iba añadiendo capas, fue muy divertido. Era hacer música para ti mismo en lugar de hacer música que cumpla un trabajo. Así que acabé haciendo cosas que imaginaba hacer. No tenía ni idea de que terminaría siendo un álbum.

Puedes ver el tráiler de McCartney III a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments