Phoebe Bridgers estará en Pressure Machine, el nuevo disco de The Killers

Ahora que The Killers vuelven a estar guay después del primer disco BIEN en bastante tiempo, por qué no seguir la rápido la estela de Imploding The Mirage (número 38 en nuestra lista de mejores discos nacionales) con un nuevo disco un año después. Ese es Pressure Machine, que sale en tan sólo una semana.

Shawn Everett y Jonathan Rado de Foxygen vuelven a producir al grupo, pero en esta ocasión para hacer un «disco más tranquilo». También se traen una colaboración tan inesperada como interesante: Phoebe Bridgers aparecerá en el tema ‘Runaway Horses‘, algo que el propio Brandon Flowers lleva esperando desde hace bastante tiempo. 

Nos dejó boquiabiertos con un par de hermosas versiones, ‘Read My Mind’ y ‘Human’. Ha estado en mi radar desde que escuché por primera vez ‘Funeral’ hace años, y sabes que hay algo especial en ella. Fue agradable saber que ella también era fan nuestra.

Todo surgió de forma natural. Fue rápido. Llegó al estudio, entró en una sala iluminada a oscuras. Ya se había familiarizado con la canción, hizo un par de tomas y eso fue todo.

Qué duda cabe, ya queremos escuchar su aportación al sonido Killers, al igual que el resto de Pressure Machine.

VíaStereogum
Artículo anteriorClint Eastwood vuelve a la silla de director y a la de montar con ‘Cry Macho’, su nueva película que pinta bonita
Artículo siguienteDisney+ confirma una segunda temporada para ‘Star Wars: La remesa mala’, que se estrenará en 2022

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.