Playground in a Lake: lo nuevo de Clark vendrá con interesantes colaboraciones e influencias de Scott Walker

Ya tocaba el regreso de Clark, uno de los productores electrónicos de referencia en la última década. El músico de Reino Unido presentará el 26 de marzo su última creación titulada Playground in a Lake, de la mano del sello aleman Deutsche Grammophon.

El disco traerá interesantes novedades en el sonido de Clark. Para empezar trabajará con sonidos más orquestales, colaborando con Oliver Coates al violonchello y con Chris Taylor de Grizzly Bear al clarinete. «Siempre he querido grabar instrumentos de cuerda» asegura el productor en un comunicado, donde también cita influencias de Scott Walker.

Empecé a pensar sobre mi tipo favorito de arreglos de instrumentos de cuerda, como en los discos de Scott Walker, donde existen junto a otros elementos que contrastan. Entonces empecé a afrontar el disco desde un ambiente de dark folk, con muchos sintetizadores pesados al estilo de los 70s. Luego vino la improvisación de la música concreta, y algo de mis diseños de sonido neoclásicos favoritos, e hizo click.

Puedes escuchar ‘Small‘, su primer adelanto, a continuación.

Artículo anterior‘I’m More Inclined’: otro estupendo adelanto de lo nuevo de Teenage Fanclub, que se retrasa un mes
Artículo siguienteTráiler de ‘Raya y el dragón’: la nueva película de animación de Disney promete un viaje épico lleno de fantasía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.