Si los fans de AC/DC se podían sentir complacidos por las noticias de su próximo álbum de estudio, esta semana va a ser otro desfile de felicidad. El grupo de rock australiano ha confirmado la fecha de lanzamiento de su inminente PWR/UP.

Inmenente es la palabra, porque la fecha de lanzamiento de disco será el próximo 13 de noviembre. Lo ha confirmado el cantante Brian Johnson, que en una entrevista ha confirmado también que trabajarán con material compuesto por Malcom Young antes de su muerte y ha hablado del especial sentimiento que tuvo al volver al estudio:

Nada más entramos, había esta electricidad, esta unión que se ha ido construyendo a lo largo de 38 años desde que me uní. Y, por supuesto, cuando los chicos se conectaron, o se encendieron, si me permites el juego de palabras, y empezaron a tocar, ya estaba todo. Fue un gran momento.

Otra confirmación jugosa: el primer single, ‘Shot in the Dark’, se estrenará al completo mañana 7 de octubre. Lo compartiremos con vosotros en cuanto esté. Mientras tanto, tenéis todas las novedades del disco a continuación.

Artículo anteriorMonster Hunter, el único blockbuster que adelanta su fecha de estreno en lugar de atrasarla
Artículo siguiente33 años después, ‘Dreams’ de Fleetwood Mac vuelve a las listas de ventas gracias a TikTok

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.